3Herosoft Video Converter icon

3Herosoft Video Converter

3.5.4

Una manera sencilla y rápida de convertir vídeos

vota
0

18.5k

1

Puntúa esta App

Los formatos de vídeo son algo que a muchos trae de cabeza. El hecho de tener varios reproductores multimedia y que algunos vídeos se puedan reproducir en unos y en otros no, puede ser bastante irritante.

La interfaz del programa es bastante sencilla, sin alardes gráficos y con toda la información necesaria a mano, por lo que convertir nuestros vídeos se convierte en algo fácil y sin complicaciones.

Selecciona los vídeos que quieras convertir y el formato de salida, que puede ser de lo más variado: avi, mpg, wmv,... e incluso selecciona la parte del vídeo que deseas convertir. 3Herosoft Video converter hará el resto.

Si no sabes exactamente que formato necesitas, puedes dejarte guiar por los parámetros preestablecidos para algunos de los más famosos, como iPhone, iPod, PS3, Apple Tv o XBOX 360.

También permite seleccionar el tamaño del archivo de ssalida, de manera que divida el archivo de salida en archivos de 650 MB para meterlo en varios CDs, por ejemplo.

Si buscas la manera de convertir tus vídeos para verlos en cualquier dispositivo, 3Herosoft Video Converter es lo que estás buscando. Fácil de usar y con muy buenos resultados.
Limitaciones

La versión de prueba convierte hasta 10 minutos por archivo y tiene deshabilitada la función de conversión de partes de vídeo.

Uptodown X